COLABORACIONES ARTÍSTICAS

MUSICA

Desde hace un par de años venimos colaborando con SUKA, colectivo independiente de mujeres creadoras con base en Madrid, que trabajamos juntas en un concepto de Espectáculo Multidisciplinar donde interactúan la Música, el Video-Arte, el teatro, la Danza Butoh ,la fotografía y la Poesía.
Suka Propone una puesta en escena Contemporánea y Vanguardista, donde artesanía y tecnología caminan de la mano, tanto en el proceso creativo como en la representación directa


http://www.suka.com/

www.flickr.com/photos/emari/sets/72157623314703071



FOTOGRAFÍA

Un gran número de fotógrafos se ha interesa en nuestro trabajo de butoh tanto por su plasticidad como por la expresividad de este arte. Este intercambio nos ha permitido inmortalizar momentos que de otra manera se habrían quedado perdidos en el arte efímero de la danza.

Una de las obras más representativas de esta relación es Los dibujos de la Piel, de Juan José Gómez Molina., cuyas fotos aparecen a continuación.






DIBUJO Y PINTURA

Durante dos años hemos trabajado la Facultad de Bellas Artes de Madrid con los alumnos de último curso en la asignatura de Proyectos realizando performances e improvisaciones de butoh mientras ellos representaban el movimiento en el papel con diferentes técnicas y estilos.