CURRICULUMS PERSONALES


Tania Garrido Monreal

Madrid, 1980

629546409

cyrtusaminuta@hotmail.com


Licenciada en teatro gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Estudia danza contact e improvisación en Estudio 3 en Madrid ampliando sus estudios en numerosos talleres por Europa y los Estados Unidos. Toma un primer contacto con la danza Butoh de la mano de Wendell Wells con el que estudia más de tres años. Participa en diversos talleres de Butoh con diferentes maestros como Su-en Butoh Company, Katsura Kan, Ko Murobushi, Yukio Waguri, entre otros. Gracias a una ayuda del Ministerio de Cultura, realiza estudios teatrales con la SITI Company en Nueva York y danza en la escuela Movement Research, en la misma ciudad.

Profesionalmente ha trabajado en varias compañías. Actualmente colabora con El Teatro del Silencio y Karlik danza y co-dirige junto a Nazaret Laso la compañía Cranämour con la que crea y produce sus propios espectáculos.


Nazaret Laso Álvaro

Badajoz, 1980

609160802

nazer22blanco@yahoo.es


Licenciada en teatro gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y diplomada en Grado Medio de danza contemporánea por el Real Conservatorio Profesional de Danza. Inicia sus estudios de danza y teatro en Extremadura y aprende directamente en los escenarios con las compañías "Karlik", "Samarkanda" y "Teatro del Silencio", realizando más de una centenar de actuaciones en Europa e Hispanoamérica. Continúa formándose en Madrid donde compagina sus estudios oficiales con el estudio de otras técnicas de movimiento y meditación como el Butoh, el Qi Gong y las Danzas de Gurdjieff, tomando de ellas herramientas valiosas para la creación artística. Está interesada en el intercambio entre la danza butoh y otras disciplinas como la pintura o la fotografía, colaborando con la Facultad de Bellas Artes de Madrid y con artistas independientes. Actualmente imparte clases de movimiento y co-dirige junto a Tania Garrido la compañía Cranämour.